Instalar Team Viewer en Windows 10

Buen día para todas y todos.

El día de hoy vamos a ver como vamos a descargar e instalar Team Viewer para los casos donde necesites asistencia de soporte remoto.

Primero que todo vamos a entrar en nuestro querido navegador Brave que si no lo conocen, les voy a dejar un enlace para que se unan a este gran navegador y todos podamos tener una navegación segura y privada; aparte de eso nos pagan por usarlo.

Lo siguiente que vamos a hace es escribir en la barra de URL del navegador : “TeamViewer.com” y presionamos enter, Luego nos vamos al icono de las tres lineas horizontales de la esquina superior izquierda y damos click en “Descargas” , ahora, todo nos sale en ingles pero le damos click al botón verde que dice: “Download TeamViewer” (“Descargar TeamViewer”) y listo, ya lo tenemos aquí disponible para Windows donde lo guardaremos en nuestra carpeta de descargas.

Una vez guardado, vamos a entrar a nuestra carpeta de descargas, localizamos el archivo “TeamViewer_Setup.EXE” y le damos click derecho, luego seleccionamos “Ejecutar como administrador”, saldrá una ventana emergente y le damos click a “Si” y se abrirá el programa instalador.

Este programa preguntará “¿Qué desea hacer?” y marcamos la opción de “Instalar”, luego preguntará: “¿Cómo se va a utilizar TeamViewer?” y marcamos “privadamente / no comercial”, seguidamente pulsamos el botón “Aceptar – finalizar” si queremos podemos ver los detalles y las rutas, luego de esto se cerrará el instalador.

Se creó un acceso directo en el escritorio y le daremos click para abrir Team Viewer, en la columna de la izquierda seleccionamos “Control remoto” como no sale ID ni contraseña daremos click en la flecha en forma de circulo al lado derecho del campo de la contraseña, para “Crear nueva contraseña aleatoria” esperamos unos segundos y saldrá una publicidad de Team Viewer, si quieres la ves o si no la cierras.

Ya tenemos nuestro ID y Contraseña para compartirla a nuestro centro de soporte ojala con una foto o pantallazo por correo o whatsapp para que se conecten a revisar nuestro equipo de manera remota.

Si queremos que en días posteriores se conecten a nuestro equipo vamos a marcar la casilla de “Iniciar TeamViewer con Windows”, de lo contrario no.

Cuando se conectan a nuestro equipo saldrá una ventana emergente en la esquina inferior derecha de la pantalla (Área de notificaciones de Windows) por donde podremos chatear y dar detalles del problema que presente el equipo.

Si queremos, al terminar de trabajar con una persona, por seguridad genera una nueva contraseña, recordemos que una contraseña aleatoria es mas segura que una que tú mismo coloques.

Eso es todo por ahora espero poder servirles en un nuevo tutorial, comenta que otros temas te gustaría que abarcáramos y que problemas de configuraciones has tenido para hacer nuevos tutoriales.

Siguenos en redes sociales como: @iPECASco

FB https://www.facebook.com/iPECASco

TW https://twitter.com/IpecasCo

IG https://www.instagram.com/ipecasco/

YT https://www.youtube.com/channel/UCjgz1X34eCOQGqczZbEedSg

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *